Gmail Correo :Inicio en correo electrónico

Iniciar sesión en Gmail

Los pasos para iniciar sesión en gmail de manera adecuada son los siguientes:

Lo primero que debes hacer es acceder a gmail con un ordenador , debes ir a gmail.com

– En la pagina de inicio de sesion debes colocar tu nombre de usuario y contraseña secreta . En caso de que quieras iniciar sesion desde una cuenta distinta debes hacer clic en iniciar sesion gmail con otra cuenta.
Si ves una pagina de descripcion de gmail en vez de la de acceso solo debes presionar el enlace iniciar sesion que se encuentra arriba en el lado derecho.

Si seleccionas la opcion no cerrar sesion , gmail te va a guardar tu contraseña y tu nombre de usuario , para que no tengas que volver a colocarlo desde el mismo lugar , recuerda seleccionar esta opcion unicamente si te encuentras en un lugar seguro .

Como registrarse e iniciar sesión Gmail

En caso de no tener cuenta de gmail es importante debido a que si no te registras  no vas a poder iniciar sesión en gmail , es por ello que es importante que tengas primero una cuenta , para poder realizarlo , debes seleccionar la opcion , en el marguen derecho , iniciar sesion , crear cuenta de gmail , y ahi seguir cada uno de los pasos necesarios para que puedas tener habilitada tu cuenta de gmail.

Como administrar tu contraseña desde la cuenta de gmail

En caso de no poder ingresar a tu cuenta de google , puedes seleccionar la opcion de recuperacion de cuentas de google y seleccionar ” he olvidado la contraseña” , donde debes ingresar tu correo electronico y te van a enviar un acceso para que puedas recuperar tu contraseña.

Para poder cambiar la contraseña debes ingresar a configuracion de cuentas de google , en la seccion de iniciar sesion , seleccionar Contraseña y seguir cada una de las instrucciones para cambiar la contraseña.

Deja un comentario