Archivo de la categoría: Gmail

Abrir Gmail e iniciar sesión en móvil

 

 

El servicio de correo electrónico Gmail es uno de los mejores que existen en el mercado, por ser un correo electrónico eficaz. También es uno de los correos electrónicos más seguros del mundo, muy eficiente para comunicarse con todos los contactos. Gmail pertenece a los productos de la empresa Google.

Gmail tiene como gran ventaja la enorme capacidad de almacenamiento de envío de archivos que posee, tiene más de 6.9 Gb y sigue en aumento. Gmail es uno de los mejores servicios de correo gratuito virtual que exista y en la actualidad cuenta con millones de usuarios, quienes utilizan la aplicación en distintos países del mundo. Recomendamos hacer uso del correo Gmail  a través de una conexión a internet tipo Wifi, y de esta forma no generar cargos extras en el paquete de datos del servicio que se tiene afiliado en la línea móvil. Para comenzar a utilizar el correo Gmail desde un equipo móvil debes instalar la aplicación y crear una cuenta Google.

iniciar sesion de gmail en movil

Abrir Gmail e iniciar sesión en móvil

 

De todas las funciones de Gmail la mas importante es la que permite disponer en todo momento de los contactos, los cuales son guardados en la base de datos de Google; tanto las direcciones de correo, como los números de teléfono; resguardando de esta forma tota la información de los contactos, y así mismo brinda la posibilidad de consultarlos desde cualquier lugar y en cualquier momento, aunque se extravié el móvil.

 

Descargar aplicación Gmail a un dispositivo móvil

 

Ahora te indicaremos cómo descargar la aplicación de Gmail en tu teléfono móvil o tablet de una forma rápida y simple,  una vez instalada la aplicación en tu dispositivo móvil  podrás disfrutar de todos los beneficios que este ofrece. La aplicación de Gmail permite verificar el correo electrónico al instante, con un formato sencillo y fácil de usar. Podemos consultar el correo sin complicación gracias a su excelente buscador, también se puede configurar las carpetas, etiquetas, revisar, enviar y recibir correos electrónico.

 

Gmail se encuentra disponible para casi todos los dispositivos móviles con conexión a Internet. Las más utilizadas son la de los dispositivos Android, o Apple, en donde se puede obtener la aplicación en las Stores de cada uno en particular (Gmail en Android y iPhone: gmail android, gmail app, gmail apple, gmail ios, gmail iphone). También hay otra forma de instalar la aplicación de Gmail en cualquier dispositivo si se ingresa la siguiente dirección www.google.com/mobile/gmail/, esta página web reconoce automáticamente el dispositivo y recomendara donde descargar la aplicación. Una vez que la descargamos desde Google Play Store, o desde App Store, simplemente tenemos que colocar nuestro usuario y contraseña, ya establecidas.

 

¿Qué se necesita para entrar en Gmail desde un equipo celular?

 

A continuación te detallamos que se debe hacer para poder ingresar a Gmail desde cualquier dispositivo móvil, ya que es de gran utilidad porque sirve de gran ayuda tener acceso a los correos electrónicos directamente desde el celular y de este modo evitar ingresar siempre desde un computador para revisar el correo.

 

En primer lugar es necesario crear una cuenta en Gmail, una vez creada la cuenta procedemos descargar la aplicación oficial en el dispositivo móvil. Culminado los primeros dos pasos, se podrá ingresar a Gmail desde el celular cumpliendo los siguientes pasos:

 

  • Iniciar sesión para Gmail
  • Entrar en Gmail desde el Móvil
  • Abrir la aplicación de Gmail
  • Una vez abierta la aplicación, colocar el correo electrónico y la contraseña
  • Pulsar la opción iniciar sesión
  • Esperar que el servicio inicie sesión
  • Al iniciar sesión, se puede hacer uso de las funciones que brinda dicha aplicación.