Archivo de la categoría: Google Plus

Inicio de sesión Google Plus

Inicio de sesión Google Plus

Hoy en día nos encontramos con una gran infinidad de redes sociales, claro algunas son líderes dentro de este sector, otras recién comienzan y mientras tanto hay otras que cada día tienen más fuerza. Por eso es que nos toca hablar de una red social dividida en opiniones, amada y odiada pero que no deja de ser una buena forma para estar al tanto de muchas opciones. Sí, estamos hablando de Google Plus y quiero decirte que hasta ahora es la tercera red social más importante del internet y si todavía no conoces como usarla, entonces es importante que conozcas todo sobre el inicio de sesión Google Plus para que si te decidiste en tener tu propio perfil puedas utilizarlo y saber todo lo que nos brinda.

Inicio de sesión en Google Plus por primera vez

Inicio de sesion google plus

Inicio de sesión Google Plus

Si quieres abrir una cuenta de Google Plus quiero decirte que esto es demasiado sencillo pero en caso de que no tengas un correo de Gmail, no podrás crear la cuenta. Así que lo primero que tendrías que hacer será abrir la cuenta de correo electrónico y posteriormente es que podrás continuar con los pasos para abrir un perfil en esta red social.

Después de tener lista tu cuenta esto es muy sencillo, lo que tendrás que hacer será dirigirte a plus.google.com y posteriormente de esto es que nos aparecerá una opción de nombre de usuario y contraseña. Estos son nuestros datos de la cuenta de Gmail, provocando que solo tengas que presionar el botón de iniciar sesión.

Nos aparecerá un aviso de guardar la contraseña pero este es opcional, así que solo tú elegirás si vale la pena almacenarlo o no. También, quiero decirte que para el inicio de sesión Google Plus, no tendrás complicaciones, recuerda que si deseas guardar estos datos debe ser en un dispositivo de confianza.

Inicio de sesión en Google Plus desde Android

En caso de que lo hagas directamente desde un dispositivo con Android, quiero decirte que puedes hacerlo descargando la aplicación que la puedes encontrar directamente desde Google Play. En este caso tienes que descargarla y esperar unos segundos para poder usarla. Posteriormente de esto es que nos pedirá que ingreses tu usuario y contraseña. Después de tener listo esto, lo que tendrás será acceso a la versión móvil pero que también prácticamente como si fuera la más rápida y completa.

Lo que respecta al navegador, esto puede ser desde tu navegador de confianza y solo tendrás que dirigirte a plus.google.com y colocar tu usuario además de contraseña.

Inicio de sesión en Google Plus para iPhone u iPad

También puedes descargar la aplicación directamente desde App Store, nos ofrece una plataforma rápida y sencilla de poder utilizar rápidamente esta red social. En caso de que quieras algo más completo, puedes ingresar a la versión web.

En este caso puedes usar SAFARI y dirigirte también a plus.google.com para que coloques tus datos de usuario. Nos ofrecerá una opción de descargar la app pero también puedes presionar la opción de “continuar con versión web”.