Archivo de la categoría: Hotmail

Hotmail.com Iniciar Sesión

Iniciar sesión con Hotmail.com y Outlook.com  es lo mismo, ambos son un servicio de la empresa Microsoft, fundadora de productos tales como el sistema operativo Windows. Microsoft decidió dejar de utilizar el nombre Hotmail, por lo que ahora se conoce como correo Outlook.

Iniciar sesión en tu correo Hotmail para ingresar a la bandeja de entrada de Hotmail (u Outlook), es un proceso sencillo, sin tener mayores complicaciones. Sin embargo, en ocasiones se puede presentar algunos inconvenientes que hacen de este proceso sea una aventura.

Crear un nombre de usuario para Hotmail, al momento de registrarse al correo Hotmail, se debe seleccionar un nombre de usuario. Este nombre es el texto que se encuentra delante del @hotmail.com.

Crear una contraseña par Hotmail, la contraseña es la que permite tener acceso al correo Hotmail. La contraseña que ha sido elegida no se puede visualizar en la pantalla de la computadora, cuando se escribe, la misma se oculta tras unos puntos.

Siga los siguientes pasos para iniciar sesión en su cuenta de correo Hotmail:

Hotmail.com Iniciar Sesión

Hotmail.com Iniciar Sesión>/strong>

1.- Entrar en la página www.hotmail.com Iniciar Sesión. Asegurarse de que sea la página oficial y no una réplica.

2.- Introducir la dirección de correo (usuario) y su contraseña (clave) en los campos requeridos.

3.- Hacer click en Iniciar Sesión para ingresar a la Bandeja de Entrada.

Si se presenta problemas para acceder a la bandeja de entrada aparecerá un mensaje proporcionándole detalles. En la mayoría de los casos estas fallas se debe a por haber introducido el nombre de usuario o la contraseña incorrectamente. Hay que asegurarse de no tener activada la tecla de mayúsculas y estar en el sitio web correcto: hotmail.com, live.com u outlook.com. Si persiste el problema y aún no se puede iniciar sesión en Hotmail, hacer clic en ¿No puedes acceder a tu cuenta? en la parte inferior de la página de inicio. Hotmail le mostrara una página con varias opciones.

Tutorial de cómo iniciar sesión de Gmail

Antes de empezar el tutorial sobre el inicio de sesión en correo gmail, vamos a conocer más acerca del mismo. Gmail es uno de los sistemas de correo electrónico más reconocido y popular a nivel internacional. Desde que se puso en marcha es uno de los correos más utilizados por los usuarios. Esto ha incrementado con la llegada de las cuentas de Google, ya que ofrece una integración entre  la dirección de coreo y el resto de los productos, como por ejemplo Blogger, Adsense, Adwords, Gdrive , entre otros servicios gratuitos.

Durante los últimos años, al igual que su competidor Hotmail, han surgido distintas mejoras y actualizaciones para ajustar el funcionamiento debido en dispositivos móviles  y sus sistemas operativos, principalmente en el sistema Android.

Luego de crear una cuenta Gmail, el paso a seguir es iniciar sesión. Gmail tiene claras las opciones para que este sea un paso sencillo y no generar problemas cuando se desee entrar a la cuenta. Ahora explicaremos como iniciar sesión en Gmail de manera correcta y segura. Hay que seguir estos pasos simples para acceder y le aseguramos que no tendrá problemas para ingresar al correo de Google.

  • Ingresar en el navegador de su preferencia y buscar gmail.com, para ingresar a la página principal del correo.
  • Completar dos campos, Nombre de usuario y Contraseña.
  • Si se coloca la información correctamente, el sistema dará acceso sin problemas a la cuenta.
  • Si se ingresa por primera vez, se nos presentara una ventana de bienvenida con un listado de opciones que ofrece gmail. hacer click en Empezar a usar gmail.
  • Aparece una ventana de gmail inicial.
  • Entramos a la bandeja de entrada y tiene 3 e-mails enviados del equipo de Gmail.com.
  • Finalizado todo el procedimiento, ya se puede recibir, enviar y chequear los correos.