Iniciar mi correo de gmail

Gmail es un servicio sin costo brindado por Google para recibir y enviar correos electrónicos. Se estima que el servicio de correo electrónico Gmail, es el de mayor demanda en el mundo, con millones de personas o usuarios y con el más grande número de descargas en teléfonos móvil que existe actualmente, esto se debe al empuje de Google que pone a su disposición para los usuarios, a la gran capacidad de almacenamiento de correos y a la compatibilidad con otras aplicaciones creadas por el sistema Android y Google.

Acceso a mi correo Gmail:

El servicio de correo electrónico es un muy sencillo y fácil de utilizar, tiene un diseño claro y divertido,  donde el usuario dispondrá de todas las opciones que requiera, por lo que conocer el proceso es fácil. El usuario deberá crear previamente una cuenta de correo electrónico gmail y  seguir los siguientes pasos:

  1. Debe ingresar desde el explorador a la página de com o desde la página principal del de Google, arriba y a la derecha. Redirigirá al usuario a la página de correo electrónico de Gmail, allí deberá colocar sus datos.
  2. Ya en la página de inicio de Gmail, deberá ingresar su correo electrónico Gmail y su contraseña, la cual, ya fue previamente creada.

    Iniciar mi correo de gmail

    Iniciar mi correo de gmail

Acceder a correo Gmail

  1. Una vez ingresado el correo electrónico Gmail y contraseña, debe darle clic en iniciar sesión, permitiéndole al usuario el acceso a su correo electrónico de Gmail, exponiendo los correos recibidos en la bandeja de entrada o lo mostrará directamente si ya ha iniciado sesión anteriormente. 
  2. Iniciar mi correo de gmail

    Iniciar mi correo de gmail

    Iniciar mi correo de gmail

    Iniciar mi correo de gmail

Bandeja de Entrada Correo Gmail

Correo Gmail

  1. Muchas veces, ocurre que la cuenta que aparece en la página de inicio de sesión de Gmail, no corresponde a nuestro correo electrónico, en este caso, deberá darle clic a la opción de administrar cuenta, para ingresar un nuevo nombre de usuario o para eliminar el usuario existente, para luego iniciar sesión.
  2. Cuando por primera vez inicia desde tu dispositivo móvil el correo electrónico Gmail, deberá seguir los siguientes pasos: Si es Android, debes descargar la aplicación de Gmail, luego ingresas el correo electrónico de Gmail y contraseña para ingresar de manera directa a la aplicación móvil de Gmail.
  3. También puede añadir cuentas nuevas al dispositivo, esto se logra buscando en los ajustes del teléfono, selecciona el apartado de cuentas y en la opción, eliges Google. Los pasos seguirán siendo los mismos, deberá ingresar el correo electrónico Gmail nuevo y la contraseña.
  4. En el caso de que tenga dificultad para iniciar la sesión de su cuenta correo electrónico Gmail, por el  olvido de contraseña o usuario, solo deberá darle clic en “Olvido la contraseña” y los pasos le guiarán para la recuperación de la cuenta correo Gmail.

Una cuenta de correo electrónico Gmail es sencilla y muy fácil de crear, permitiéndole al usuario el uso de todos los servicios que ofrece Google, sin costo alguno, es decir un servicio gratuito. Le permitirá sincronizar con otras aplicaciones que brinda Google, como por ejemplo: Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Traductor, Noticias, Google +,  Google Maps, Google Play, etc.

Gmail fue creado para optimizar su productividad posee 25 GB de almacenamiento,  con la finalidad de no tener la necesidad de borrar archivos, con un poderoso sistema de búsqueda para conseguir todo lo que desee, también ofrece etiquetas y filtros para organizar mejor su correo. Gmail logra superar otros servicios de correos electrónicos existentes como Outlook. Disponible en más de cuarenta idiomas. Permite un servicio de chat con video llamadas,  lo que favorece mantener el contacto directo con tus familiares y amigos.

Deja un comentario