Iniciar sesión en Hotmail

Lo primero que tenemos que hacer es escribir la palabra Hotmail en el buscador de google a continuación le damos clic al enlace donde dice Iniciar sesión, luego introducimos nuestra dirección de correo: ejemplo@hotmail.com y en el casillero de abajo ponemos nuestra contraseña, luego le damos clic al botón de color azul que dice iniciar sesión.

Si todo va bien y los datos ingresados son correctos, entraríamos directamente a la aplicación sino podemos deberemos chequear nuevamente que nuestros datos o sino hacer clic en la opción que dice restablecer contraseña y le damos siguiente.

Debemos ingresar a http://crearcuentavip.com/ .Aquí volvemos a poner nuestra cuenta de Hotmail ejemplo@hotmail.com y debajo tenemos que poner el código de seguridad  igual como nos muestra en la imagen y luego de esto nos va a hacer una pregunta de seguridad para que comprueben nuestra identidad.

Outlook nos preguntara: ¿cómo queremos obtener nuestro código de seguridad? Y nos dará dos opciones A) Usar mi pregunta de seguridad, la cual depende de lo que pusimos en el momento de crear nuestra cuenta y B) No tengo ninguna de estas pruebas, esta opción es más difícil y nos pedirán una dirección de correo electrónico alternativa, ahí ponemos otra dirección que puede ser de un amigo un conocido u otra que tengamos en otra plataforma como yahoo o gmail y luego nos pedirán varios datos de información de la cuenta, donde una  vez completados le daríamos clic en enviar y nos mandarían los nuevos datos de acceso a la cuenta que colocamos como alternativa.

Deja un comentario